octubre 27, 2017 | 1:44

Cine/Música/nota/Noticia/Noticias

Mira el video musical oficial de Justice League

¡Come Together! El famoso tema musical de The Beatles ha vuelto a la popularidad gracias a la Liga de la Justicia: el poderoso y emocional bajo de McCartney y la suave voz de Lennon, la canción quedó como anillo al dedo para el trailer oficial de Justice League.

En una extraordinaria versión de Gary Clark Jr. y Junkie XL para Liga de la Justicia, esta canción formará parte del soundtrack oficial de la película.

gary-clark-jr-come-together-justice-league-live

Dirigido por Kris Merc, el video combina un estilo único visualmente, tomando elementos de cada uno de los superhéroes que conforman la Justice League: la elegancia de Wonder Woman, el poder electrizante de Cyborg, la fuerza de Wonder Woman y la astucia de Batman.

En Justice League, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más grande. Juntos, irán a buscar a nuevos aliados para poder contrarrestar el mal que se avecina al mundo.

 

Ya puedes descargar Come Together, canción del trailer de Justice League

El tema clásico de Superman estará de regreso en Justice League

El tema clásico de Batman volverá a sonar en Justice League