octubre 29, 2017 | 9:35

Cine/nota/Noticia/Noticias

Así reaccionó Zachary Levi al enterarse que será Shazam!

A todos nos tomó por sorpresa la elección del Capitán Maravilla para las cintas del Universo cinematográfico que DC Cómics y Warner Bros Pictures llevan años realizando: Zachary Levi. 

El actor, conocido por algunos roles en la comedia y un papel secundario en los filmes del MCU, fue seleccionado por la casa productora para dar vida al superhéroe Shazam, en una cinta que se estima llegará a salas de cine en abril del 2019.

En cuanto a su selección, él mismo declaró al respecto en redes sociales:

“Me siento muy humildemente honrado de ser parte del Universo DC al traer al Capitán Marvel original a la vida. Estoy gratamente sorprendido, no sólo por esta oportunidad, sino también por la increíble efusión de amor y apoyo de tantos de ustedes allá afuera”.

https://www.instagram.com/p/BazHTU9jBqT/?hl=es

El intérprete respondió a las críticas negativas con un comentario lleno de humor:

“Ahora si me disculpan, estaré en el gimnasio por el resto de para siempre”.

Sus comentarios iban acompañados de un póster de Bosslogic, quien imaginó al actor como Shazam! de los DC Films. ¿Te gusta cómo luce?

Levi ganó el papel que hasta hace unas semanas se peleaba codo a codo con John Cena, luchador de la WWE. Por otro lado, no hay rumores sobre el actor que dará vida a Billy Batson o cómo será la representación final del Capitán Marvel en el cine. El director de la película también dio la noticia por medio de su perfil de Instagram.

*insert lightning bolt on chest*

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on