octubre 30, 2017 | 4:37

Animación/Cine/nota/Noticia

El nuevo compañero de Batman es ¡Scooby-Doo!

Una vez más Gotham se verá amenazada no sólo por los malhechores conocidos, también por fuerzas sobrenaturales, por lo que Batman tendrá que unir fuerzas con un viejo conocido ¡ScoobyDoo!

Warner Bros. Animation y DC Comics dieron a conocer el tráiler de una nueva cinta Scooby-Doo and Batman: The Brave and the Bold, donde el Caballero de la Noche recibe la ayuda de los personajes emanados de la serie animada de Hanna-Barbera.

Esta cinta tendrá también participación de personajes clásicos de DC, como Aquaman, Plastic Man, The QuestionMartian Manhunter, mientras que villanos como Joker, Catwoman, Riddler, Penguin, Scarecrow, Poison Ivy y Harley Quinn le darán dolores de cabeza al equipo liderado por el encapotado.

Esta es la segunda ocasión en la que Batman y ScoobyDoo compartirán escena, su primer encuentro se dio en 1972, cuando el Hombre Murciélago fue invitado a la serie The New Scooby-Doo Movies, donde el Gran Danés y sus amigos resolvían misterios a lado de The Addams Family, The Harlem Globetrotters, el Super Agente 86 y otros personajes de la televisión de los Estados Unidos.

Scooby-Doo and Batman: The Brave and the Bold llegará a las plataformas de video digital, DVD y Blu-Ray el día 9 de enero de 2018.

Top 5: Mejores Monstruos de Scooby Doo

Top 10: Extraños crossovers de Batman

Las curiosidades detrás de Batman: Mask of the Phantasm

Otra cinta animada de Teen Titans llegará para 2018

Wonder Woman casi aparece en Batman vs Two-Face