octubre 30, 2017 | 5:08

nota/Noticias/Televisión

Supergirl presenta a Reign, su nueva rival

Reign llega Supergirl en su tercera temporada. The CW presentó a la villana de la chica de acero luciendo su espectacular disfraz.

Como recordarán, al final de la segunda temporada vimos que ante la inminente destrucción de Krypton, una tercera nave despegaba, y ahora sabemos que se trataba de Reign, y que portará un disfraz completamente negro, que parece estar hecho del mismo material que el traje de Supergirl. También tiene un escudo en su pecho, pero contiene un cráneo en lugar del símbolo S de la Casa de El, y lleva máscara de metal con puntas afiladas, muy diferente a los cómics.

“Tendemos a no hacer adaptaciones directas de los cómics”, explicó el productor ejecutivo Andrew Kriesberg en entrevista con CBR. “Tomamos una pequeña idea y trabajamos a través de nuestra imaginación y algo nuevo resulta. Lo único que no habíamos hecho en ninguno de estos programas fue ver al villano volverse villano…. Pero no habíamos visto a nadie convertirse en el malo y ver la transformación lenta y pensamos que era en verdad interesante. Así que nos tomamos grandes molestias en el primer episodio para presentarte al personaje de Odette Annable, Samantha, que con suerte te enamorarás de ella y luego verás como se convierte lentamente en una némesis para Kara“.

En los cómics, Reign, es también conocida como Worldkiller. Los Worldkillers son seres sanguinarios, que se proponen conquistar la Tierra. Pero la versión que veremos con Odette Annable será muy diferente al que los fans de los cómics han llegado a conocer.

Reign debutó en Supergirl Vol 6 #5 (2012) y es una creación de Michael Green, Mike Johnson y Mahmud Asrar.

Dos villanas más para Supergirl

Todo lo que necesitas saber de la temporada 3 de Supergirl

El lado malvado de Supergirl en el crossover del Arrowverse

Top 5: Los mejores combates de Supergirl

Es oficial: ¡Saturn Girl aparecerá en Supergirl!

Conoce al primer villano de la tercera temporada de Supergirl

Supergirl y Alex Danvers encabezan el crossover del Arrowverse