octubre 31, 2017 | 4:46

nota/TV

El Barry Allen de CW también podría tener su propia armadura

La influencia de la versión cinematográfica de Justice League no será solo un hito para el resto de películas que forman parte del DCEU, sino que también dará un impulso al resto de productos relacionados con DC Cómics. Una de las primeras muestras de esto podría darse en la cuarta temporada de The Flash, más específicamente en el traje del velocista escarlata.

Andy Poon, diseñador de las series inspiradas en superhéroes de CW, reveló por medio de su instagram un arte conceptual con lo que podría ser el próximo atuendo de Barry Allen. Dicha imagen no solo incluye más color amarillo al estilo cómic, sino que todo el traje ha dejado la tela de spandex para optar por material más resistente que pueda protegerlo de algo más que un simple golpe.

The bust of one of the earlier concepts of the new Flash suit I did during season 3 that has more of a armored feel. We eventually went back to a more iconic and true to comic book look but I really like the lenses so I’m glad that they gave him a one off lenses upgrade in the second episode of season 4. It’s great that costume designer Maya Mani allows me to explore some of these crazier ideas and then helps wrangle me back to a zone where I don’t go full fan boy on the design. Full concept coming soon. @cwtheflash @dccomics @grantgust @jimleeart #theflash #scarletspeedster #barryallen #season4 #suitupgrrade #futureflash #emobarry #concept #illustration #costume #design #vancouver #comicfan #nerdgasm @thisjustinonline @tanya_skywalker

A post shared by Andy Poon (@andypoondesign) on

Al igual que el atuendo que usará Ezra Miller en la Liga de la Justicia, Grant Gustin en The Flash podría tener una armadura en sus próximas aventuras. Andy Poon advierte que sigue trabajando en recrear un diseño lo más apegado al cómic y que pueda usarse durante la filmación de la serie. De igual forma promete que lo veremos en algún momento de la cuarta temporada.

The Flash se trasmite todos los jueves en la cadena CW de Estados Unidos. 

Jesse Quick le abrirá la puerta a otros héroes en The Flash

Los velocistas que queremos ver en The Flash

Primer vistazo a Elongated Man en The Flash