octubre 31, 2017 | 5:38

Cine/nota

Flash sigue aprendiendo en el nuevo spot de Justice League

Con octubre fuera del calendario los días para disfrutar de Justice League en la salas de cine de todo el mundo se reducen considerablemente al mismo tiempo que nuestra emoción por la película sigue en aumento. Como parte de la promoción de la cinta en Estados Unidos siguen liberándose anuncios de televisión con el fin de atraer a todo el mundo al gran estreno.

El más reciente video de la Liga de la Justicia retoma una de las escenas más divertidas de los avances, con un Flash que admite haber utilizado sus poderes únicamente para empujar a los malos y dejarlos a merced de la justicia y no para golpear al más puro estilo de Batman o Aquaman.

El video incluye algunos vistazos nuevos a lo que veremos el próximo 16 de noviembre, pero no hay nada por lo que debas preocuparte en caso de no querer arruinar alguna sorpresa. Recuerda que conforme pasen los días se seguirán liberando clips y entre más cercanos al estreno nos encontremos, más spoilers podrías encontrar en esos videos.

Justice League se estrenará el próximo 16 de noviembre en México. Con un reparto compuesto por Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBenAffleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Millercomo Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/Cyborg

El día que Steppenwolf acabó con la Trinidad de DC Cómics

Wonder Woman nunca abandonó a la humanidad en el DCEU

Zack Snyder acerca Justice League a los fans a través de fotos