octubre 31, 2017 | 6:03

Cine/nota/Noticia/Noticias

La película de The Flash podría estar en riesgo

Los DC Films avanzan cada vez más. Sin embargo, aún no es nada seguro para los héroes y villanos más grandes del Universo.  En este caso nos referimos a la película en solitario de The Flash, también conocida como Flashpoint. Los informes indican que Warner Bros. y DC están “bajando la velocidad” en el desarrollo de la película, esto con el fin de esperar y ver la recepción de la audiencia ante Justice League antes de dar cualquier paso hacia adelante: si Justice League tiene un “pobre” desempeño, el filme de Flash podría terminar antes de siquiera comenzar su producción.

posters-individuales-de-los-heroes-de-justice-league6

La noticia proviene del reportero de Variety Justin Kroll, quien recientemente apareció en el podcast de Meet the Movie Press para discutir algunas de las próximas entradas en la lista de películas de superhéroes de Hollywood. Durante la discusión el periodista presentó información sobre el desarrollo de Flashpoint, que todavía está en proceso de producción, con fecha de lanzamiento para 2020 y sin director encargado. Según Kroll, el desarrollo ha cambiado su prioridad ya que el estudio debe considerar si quiere o no comprometerse con la producción de las películas de superhéroes en solitario que habían anunciado previamente.

robert-zemeckis-el-nuevo-director-de-the-flash1

“He oído que han bajado la velocidad en ello para ver cómo le va a esta [Justice League] porque ahora no es seguro si le darán a cada uno su propia película. Aquaman ya está filmada, así que ya veremos”.

El presentador Jeff Sneider se atrevió a hacer una pregunta sobre la película en solitario de Cyborg, a lo que el reportero señaló:

“Bueno, obviamente eso no sucederá pronto. Tampoco Man of Steel 2”.

El periodista reiteró que el futuro de las películas en el universo DC que aún no están bien desarrolladas y que todo depende en gran medida de la aceptación que tenga Justice League, la cual estrenará en cines el 16 de noviembre.

 

¿Jeffrey Dean Morgan será Batman en Flashpoint?

 

Matt Reeves quiere a un Batman más profundo

Esta sería la visión de Matt Reeves para The Batman