noviembre 1, 2017 | 1:05

Cine/Música/nota/Noticia/Noticias

Para Danny Elfman sólo existe un tema musical de Batman

Hace poco el compositor Danny Elfman visitó la Ciudad de México para ser parte de un concierto especial celebrando su trayectoria musical. Durante su visita, miles de fans de su obra pudieron presenciar en vivo las piezas musicales más destacadas de los filmes de uno de sus amigos y colegas más cercanos: Tim Burton. Desde las cintas de aspecto gótico hasta el tema del mejor detective del mundo, la noche representó una oportunidad única con Elfman y diversos invitados para ser parte de una espectacular celebración musical.

batmandannyelfman

En sus declaraciones en México, Elfman fue entrevistado sobre la banda sonora del filme más esperado del año: Justice League. Anteriormente había declarado que usaría el tema clásico de Batman, composición suya, para la película. Sin embargo, en esta ocasión aclaró que ese será el único tema de Batman que escuchemos en la cinta:

“No vamos a escuchar un nuevo tema para Batman (risas). Van a escuchar el tema de Batman para Batman”, comenta orgulloso Elfman por lo que se le cuestiona si es que utilizará lo que ya había compuesto Hans Zimmer en el pasado y el músico agrega decidido: “¡No! escucharán el tema de Batman. Batman sólo tiene un tema musical”.

Puedes verlo aquí:

Film Music Reporter había revelado que el memorable tema compuesto por Elfman para la película de Batman dirigida por Tim Burton podría ser escuchado nuevamente en el cine, ahora en la cinta de “La Liga de la Justicia”.

Es una pieza que definitivamente embona perfectamente con la visión de Geoff Johns, queriendo ahora mostrar a sus personajes como símbolos de esperanza y optimismo en los DC Films .

Mira el video musical oficial de Justice League

El tema clásico de Batman volverá a sonar en Justice League

El tema clásico de Superman estará de regreso en Justice League