noviembre 1, 2017 | 4:20

nota/TV

La Poison Ivy que estabas esperando llega a Gotham

El primer episodio de Gotham estableció una serie de elementos icónicos en la mitología del Caballero de la Noche. Desde la triste escena en el callejón del crimen hasta la inquebrantable sed de justicia de Jim Gordon, Gotham buscó entregar la historia detrás de todos los personajes y situaciones que llevamos más de 75 años leyendo en los cómics.

En ese primer episodio conocimos a Ivy Pepper, la niña que posteriormente se convertirá en Poison Ivy, la hija del presunto asesino de los Wayne y una pequeña obsesionada con las plantas. Conforme avanzó la historia de Gordon, Bruce Wayne e incluso Selina Kyle nos perdimos el desarrollo de la pequeña aspirante a Hiedra, por lo que un nuevo cambio en el personaje tampoco es algo que nos sorprenda.

Fox anunció que la bella Peyton List, a quien ya vimos en The Flash como Lisa Snart e incluso como Lucy Lane en Smallville, llegará a Ciudad Gótica para adoptar la versión definitiva de una de las villanas más populares en la historia del Hombre Murciélago. El cambio en el papel responde a una evolución acelerada del personaje, pues los creativos quieren que su historia como antagonista principal del vigilante inicie de forma oficial en la serie.

la-poison-ivy-que-estabas-esperando-llega-a-gotham

“Es Peligrosa. Un cable vivo de energía loca. Ella pondrá su mirada en Gotham, con la intención de hacer de la ciudad su propio paraíso verde”, fue lo que aseguraron los productores de Gotham, quienes aparentemente no tienen ningún problema a la hora de realizar un cambio importante en el cast de la serie para ayudar al desarrollo de la trama.

Durante la primer temporada el papel de una muy joven Hiedra Venenosa cayó en las manos de Clare Foley quien abandonó la serie para dar paso al debut de Maggie Geha desde el inicio de la temporada anterior. Peyton List retomará el papel hasta 2018, momento en el que tendrá una participación más importante como villana principal de la serie.

Sobre su posible regreso a The Flash como Golden Glider no hay información al respecto, por lo que podríamos especular que el personaje se quedará en el olvido algunos meses… o al menos hasta que el Capitán Cold regrese de forma oficial a Central City.

 

Gotham reacciona ante el compromiso de Batman y Catwoman

¡Así es el terrorífico aspecto de Solomon Grundy en Gotham!

Tommy Elliot volverá a Gotham ¿cómo Hush?