noviembre 1, 2017 | 12:44

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Se acerca Constantine a Legends of Tomorrow

Uno de los regresa más esperados al Arrowverse es el del John Constantine, el detective de los paranormal, quien estará en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, compartió a través de su cuenta de twitter la portada del script correspondiente al décimo episodio, titulado Daddy Darhkest, en el cual Matt Ryan estará como invitado especial.

Si bien los datos que contiene esta portada son técnicos para la realización del episodio, en ella vemos la corbata y el cigarro, característicos del detective de lo paranormal, quien en los avances previos a iniciar la temporada, se le vio practicando un exorcismo.

Esta será la segunda aparición de Constantine dentro del Arrowverse, ya que su debut se dio en la cuarta temporada de Arrow, donde el investigador fue clave para salvar el alma de Sara Lance.

Algunos fanáticos han solicitado a los ejecutivos de Warner Bros incluir a Constantine en el equipo de Legends of Tomorrow, o bien la segunda temporada de la serie que en 2015 canceló la cadena NBC, pese a los buenos comentarios de los telespectadores.

Matt Ryan volverá a interpretar a John Constantine en una serie animada, la cual se lanzará en una plataforma digital de la cadena CW. Ryan también le prestó su voz a dicho personaje en el largometraje animado Justice League Dark.

¡Constantine llega a la temporada tres de Legends of Tomorrow!

Constantine y su posible llegada a Legends of Tomorrow

Así arranca la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Lo sobrenatural destaca en nuevo clip de Justice League Dark