noviembre 3, 2017 | 11:58

Cine/TV/video

Catwoman se prepara para salir a las calles de Gotham

Esta semana una de las grandes promesas alrededor de Gotham se convirtió en realidad con la primera participación de Selina Kyle en un atuendo más cercano al clásico outfit que la villana del Hombre Murciélago nos tiene acostumbrados en la publicación impresa.

La emoción por portar conocer esa primera versión del traje diseñado por Bill Finger no queda únicamente en los seguidores de la serie, sino también en su protagonista. Camren Bicondova compartió por medio de su Facebook el momento en el que se convierte por primera vez en Catwoman dentro de Gotham, mismo en el que aparentemente ha tardado más de 30 minutos en colocarse el traje.

el-traje-de-catwoman-llega-a-gotham3

La joven aspirante a Catwoman se ha unido a una nueva facción de criminales en las oscuras calles de Ciudad Gótica, lo que de un modo u otro siempre la llevará a encontrarse con grandes problemas ante el benevolente Jim Gordon. Las caras de ambos personajes vuelven a encontrarse… solo que Selina ya tiene un poco más de resguardo sobre su identidad.

El primer atuendo de Catwoman ha hecho su debut dentro de la serie Gotham, con más detalles que los simples googles o las chamarras de color negro. En esta ocasión existe una inspiración más cercana al latex que le permite a la ladrona sortear los edificios de su ciudad y de paso encontrarse con su protector de la justicia favorito.

Gotham se transmite todos los jueves en la cadena Fox de Estados Unidos. 

 

La Poison Ivy que estabas esperando llega a Gotham

¡Así es el terrorífico aspecto de Solomon Grundy en Gotham!

Tommy Elliot volverá a Gotham ¿cómo Hush?