noviembre 3, 2017 | 10:50

Sin categoría

El nuevo juego de Rocksteady Studios será de…

La saga del videojuego de Batman Arkham Knight desarrollado por Rocksteady Studios ha llegado a su final y ha sido uno de los más grandes que hemos visto del Caballero de la Noche, pero después de este nos ha quedado la gran incógnita con respeto a cuál será la siguiente producción en la que la desarrolladora trabajará.

Los rumores han empezado a surgir sobre qué personaje de DC Comics será el afortunado en tener su propio videojuego creado por Rocksteady Studios y todo apunta a que Superman es el elegido. Aunque no lo crean, esta noticia está sonando fuertemente gracias a que, a través de 4Chan, un usuario ha asegurado que el próximo número de la revista GameInformer, programada para salir el 6 de noviembre, contiene esta información.

el-nuevo-juego-de-rocksteady-studios-sera-de

¿Cómo lo supo? Pues según esto el usuario ha tenido acceso privilegiado a los contenidos de esta revista y la portada del próximo número está protagonizada por el nuevo juego del Hombre de Acero son Rocksteady Studios.

Al parecer, este videojuego será tan impresionante que logrará dejar a todos con la boca abierta y asegura que las ambiciones y especulaciones sobre este son enormes. Desafortunadamente aún no sabemos si esta noticia es cierta o un simple chisme para llamar la atención, como todos los rumores, pero esperemos que pronto Warner Bros. y Rocksteady Studios revelen algún tipo de información.

Lo único que sabemos por parte de Rocksteady Studios es que su próximo juego será alucinante y esperamos realmente que así sea, porque Superman no es precisamente el héroe con los videojuegos más impresionantes que hayamos visto, pero estamos seguros que después de lo que nos entregaron con Batman Arkham Knight así será.