noviembre 3, 2017 | 6:17

Cine/Cosplay/Entrevista/Especial Wonder Woman/nota

Conoce a Anna Faith, la cosplayer que se convirtió en Wonder Woman

Wonder Woman llegó este año a cines y, con ello, conquistó la taquilla y nuestros corazones. Las razones son muchas: la valentía en su corazón, su inigualable don de gentes y la belleza que porta bien equilibrada con su inimaginable poder. Al momento, Wonder Woman es una de las cinas de superhéroes más taquilleras de la historia, por lo que era de esperarse que este personaje inspiraría a una gran cantidad de personas que, al igual que ella, creen que el mundo puede ser un lugar maravilloso.

Una de estas personas es la cosplayer Anna Faith. Quizás el nombre te suena familiar; la joven se hizo famosa al comparársele con un personaje de Disney años atrás. Desde entonces ha dedicado su vida al modelaje y a ser una cosplayer profesional. Uno de sus personajes más destacados es el de Harley Quinn, pues en el estreno de Suicide Squad ella portó los pantalones cortos y el bat de la aliada más cercana del Joker de manera espectacular.

https://www.instagram.com/p/BLFRupgjAwD/

Coming for you @spookyempire

A post shared by Anna Faith™ (@annafaithxoxo) on

💀💀

A post shared by Anna Faith™ (@annafaithxoxo) on

Desde su vestimenta de Harley Quinn hasta sus visitas a niños que añoran más que nada conocer a sus personajes favoritos, Anna Faith ha destacado como una de las cosplayers más talentosas de su generación. Sin embargo, su traje de Wonder Woman ha sido el que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales y sus propios seguidores: desde los intrincados detalles del corpiño hasta la espada y el clásico Lazo de la verdad, Anna siempre tiene los accesorios perfectos a su lado. Incluso su peluca luce muy real, logrando convencer a la gente que ella podría ser la mismísima Mujer Maravilla.

https://www.instagram.com/p/BTZyXfpjvoc/

#C2E2 #wonderwoman Outfit made by @xmanofsteelx @thejefx

A post shared by Anna Faith™ (@annafaithxoxo) on

En entrevista con un medio, Anna declaró lo mucho que disfruta ser parte de algo tan grande como lo es representar a Wonder Woman:

“Siempre me ha encantado la Mujer Maravilla. Incluso me vestí como ella el ‘Día de los personajes’ cuando estaba en la escuela secundaria. Así que cuando debutó Wonder Woman estaba muy emocionada cuando todos me decían que me parecía a ella. Para mi es un personaje muy atractivo. Me encanta que luche por lo que cree y lo que es correcto… ¡y que sea genial pateando traseros”.

https://www.instagram.com/p/BTkuvr5jOJk/

 

Anna Faith incluso hizo un video de la Mujer Maravilla en su canal de YouTube, Cosplay and Coffee titulado “Wonder Woman in 2017”. El clip muestra a Anna Faith como Wonder Woman mientras vaga por los pasillos de la convención MegaCon en Orlando, Florida, completamente sorprendida por la tecnología de 2017.

Con esto podemos decir, una vez más, que todos podemos ser héroes.

 

 

 

 

 

Un cosplay de Batman de récord Guinness