noviembre 6, 2017 | 11:43

Cine/Entrevista/nota/Noticia/Noticias

Aquaman no tendrá algo característico de su personaje en Justice League

Uno de los superhéroes que tendrá el privilegio de contar con su propia película en solitario es Aquaman. El personaje conocido como Arthur Curry ha terminado de filmar su cinta hace apenas unas semanas, comenzando ahora con el proceso de post-producción  que tomará casi un año hasta el esperado estreno en diciembre de 2018. ¡Más de un año de espera!

A pesar la lejanía hasta ver al Rey de los siete mares en cines, aún podremos disfrutar de su personaje en Justice League. Aquí hará equipo a lado de Batman, Wonder Woman, The Flash y Cybrog, en una lucha que desatará grandes amenazas para todo el mundo.

justice-league-aquaman-poster

Como hemos visto en las imágenes, Aquaman no posee su famoso tridente con el que empuña su poderío tanto en tierra como en mar. ¿A qué se debe esto? Pues en una reciente entrevista el actor Jason Momoa explicó por qué utiliza un arma de cinco puntas en la Liga de la Justicia, aunque confirmó que Arthur Curry sí tendrá en sus manos su característica arma en su propia película el próximo diciembre.

“No lo llamé tridente. No lo llamamos así en la película. Él todavía no es el rey. Mira a Mera y le dice: ‘Necesito pedirte prestado algo… Necesito que me hagas un favor’, entonces es cuando ella me da esa arma”.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Es un giro interesante y que definitivamente nos proporciona una nueva y emocionante interpretación de la historia de Arthur Curry en su ascenso como el Rey de la Atlántida.

 

Batman recluta a Aquaman en nuevo clip de Justice League

Batman usa el tridente de Aquaman en nueva imagen de Justice League

Jason Momoa revela detalles sobre el cambio físico de Aquaman en Justice League