noviembre 6, 2017 | 11:59

Cine/nota/Noticia

Conoce al joven actor que dará vida a Billy Batson en Shazam!

¡Shazam ha sido elegido! No, nos referimos al Zachary Levi. Se trata del joven intérprete Asher Angel, uno de los líderes de la serie de televisión Andi Mack, de Disney Channel, quien se confirmó ha sido seleccionado para el papel de Billy Batson en la película Shazam.

El proyecto ha ido avanzando lentamente mientras comienza su inicio de producción, la cual está planeada a comenzar a principios de 2018, con Mark Strong ya en conversaciones para interpretar al villano del filme.

La historia del superhéroe de DC se centra en un niño llamado Billy Batson que puede transformarse en un superhéroe adulto al pronunciar la palabra mágica “¡Shazam!” siendo este el más reciente héroe en confirmarse para el futuro del DCEU.

https://www.instagram.com/p/BbKZ3vDjNDH/?hl=en

El nombre es un acrónimo de los dioses del mundo antiguo y las figuras históricas de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, de la cual Batson deriva sus atributos heroicos cuando toma su forma adulta.

shazam

El papel de Batson es un gran salto para Angel, quien interpreta a Jonah Beck, el interés amoroso de la niña adolescente Mack en la serie de televisión de Disney, Andi Mack.

 

Zachary Levi será Shazam en el DCEU

Así reaccionó Zachary Levi al enterarse que será Shazam!

Oficial: ¡Se confirma la fecha de estreno de Shazam!