noviembre 6, 2017 | 10:05

Cine/Entrevista/nota/Noticia/Noticias

The Flash no se llamará “Flash” en la película Justice League

La Liga de la Justicia llegará a cines en unos pocos días, y con el paso del tiempo nueva información sobre el filme va siendo revelada por el elenco de la producción más ambiciosa de DC hasta ahora. En esta ocasión fue Ezra Miller quien discutió sobre Barry Allen (The Flash), personaje que interpreta en la película Justice League.

HARWOOD

Hablando con WSVN-TV, Ezra Miller reveló algo inaudito para muchos fans. El actor declaró que nunca se menciona el nombre “The Flash” en la película y que incluso originalmente se había grabado una escena en la cual su personaje discute con la Liga de la Justicia la falta de un nombre en clave para él. Sin embargo, esa escena se eliminó del corte final de la película.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

 

“Barry es sólo Barry en este punto. De hecho hay una escena que fue eliminada de la película en dónde el insiste e insiste cómo deberían llamarlo en el equipo. Él no tiene aún un nombre de superhéroe”.

Esto definitivamente es un tema central para el personaje, pues queda claro que The Flash no será el héroe que todos conocemos de los cómics en la cinta. ¿Será esta una película de orígenes para algunos miembros de la Liga? Definitivamente. En los tráilers y en algunos guiños de Batman vs. Superman pudimos ver que el nacimiento de Victor Stone como Cyborg y su relación con las motherbox será de gran importancia para la historia.

Sin embargo, en el caso de The Flash las cosas aún se muestran grises. Recordemos que en días pasados se dijo que  Warner Bros. y DC están “bajando la velocidad” en el desarrollo de la película en solitario del velocista, esto con el fin de esperar a ver la recepción de la audiencia ante Justice League antes de dar cualquier paso hacia adelante: si Justice League tiene un “pobre” desempeño, el filme de Flash podría terminar antes de siquiera comenzar su producción.

Hasta ahora el único que tendrá su película de orígenes es Aquaman, pues en Justice League tampoco lo veremo como el Rey de la Atlántida.

¿Eso afectará al futuro de Barry Allen como superhéroe del DCEU? Quizás esto es algo que sólo él podría cambiar.

 

Video: La Liga de la Justicia se reúne con Jim Gordon

Nuevas imágenes de Justice League en HD

Batman inspira a Flash en nuevo video de Justice League