noviembre 7, 2017 | 10:45

nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

Primer avance de Crisis en Tierra X

¡La crisis en Tierra X ha llegado! The CW ha lanzado un primer avance a su episodio especial de cruce entre series: ‘Crisis en Tierra X’, el próximo encuentro de sus cuatro shows del Arrowverse.

El evento será dividido en cuatro episodios y mostrará a todos los héroes, desde Supergirl y The Flash hasta Legends of Tomorrow y Arrow, luchando contra sus malvados homólogos de Earth-X. Mientras que los villanos se muestran esporádicamente en el corto clip, está claro que no vienen en son paz, ya que se presentarán con muy malas intenciones en la boda de Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton).

Sobre este encuentro, Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow) declaró:

“Cuando hicimos crossover por primera vez, creo que en nuestra tercera temporada y en la primera temporada de The Flash, fue muy parecido a ‘Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde él aparece’. Todavía el año pasado fue al estilo ‘Flash apareció en Supergirl y luego ella fue a un episodio de The Flash, un episodio de Arrow, y un episodio de Legends.’ Pero este año se trata de una película de cuatro horas”.

¿Qué esperas ver de este gran encuentro?

 

Los nuevos rostros femeninos del Arrowverse

¡Confirmado! Bruce Wayne existe en el Arrowverse

El lado malvado de Supergirl en el crossover del Arrowverse