noviembre 7, 2017 | 7:22

Cómics/nota/Noticia

Las redes reaccionan a la llegada de Brian Michael Bendis a DC

Gran conmoción ha causado la noticia que dio a conocer DC Comics, quien firmó de manera exclusiva al escritor Brian Michael Bendis, quien en los últimos años trabajó en las historias de Marvel.

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, fue de los primeros en aprovechar las redes sociales para expresar su alegría por la incorporación del escritor a las filas de la subsidiaria de Warner Bros.

“Muy emocionado de tener a mi amigo Brian Michael Bendis en DC Comics. No puedo esperar para finalmente hacer algo contigo, compañero”.

Mientras que el jefe de Marvel Comics, Joe Quesada, aprovechó la red para agradecerle a Bendis por todos los años de trabajo y las experiencias vividas.

Quiero agradecer a Brian Michael Bendis por todos los años de arduo trabajo, creatividad y, lo que es más importante, la amistad… Durante mi tiempo como EIC nos divertimos mucho, sacudimos muchas jaulas e hicimos, lo que espero sea visto en retrospectiva por los fanáticos, como algunos cómics divertidos… Aunque sin duda echaré de menos su presencia en Marvel, quiero felicitar a Brian por su próximo arribo a DC y desearle nada más que éxito… Como fanático, el cambio de esquina no disminuirá mi deseo de leer lo que sea que haga a continuación y espero ansioso sus próximos proyectos“.

Otros escritores e ilustradores también opinaron sobre la llegada de Bendis a DC Comics.

“¡Día monumental en DC! Asombrosas noticias para compartir con todos ustedes”, comentó Jim Lee.

Brian, siempre leeré TODO lo que escribas, no importa en donde, porque eres de los mejores”, dijo Dan Slott.

¡Lindo! Bienvenido Brian, Escucha, yo era la chica nueva hace unos años, déjame saber si necesitas algún consejo de escritura de comics. Lo tienes.” Dijo Julie Benson escritora de Batgirl y Birds of Prey.

Brian Michael Bendis se une como escritor exclusivo de DC