noviembre 7, 2017 | 4:41

Cine/nota/Noticia

Películas de DC confirmadas, rumoreadas y en camino

El Universo Extendido de DC apenas va arrancando, después del desastroso resultado de Batman v Superman: Dawn of Justice parece que todo iba a salir mal con este, pero la llegada de Wonder Woman logró reivindicarse y hacer que creyéramos nuevamente en él.

Calentando motores, DC ya tiene varias películas en puerta que están próximas a estrenarse o en las que está trabajando, pero Warner Bros. no planea que esto termine pronto, así que su lista de personajes que merecen una película sigue en aumento, por lo que el DCEU se encuentra en pleno desarrollo y, por lo menos, durante tres años más podremos disfrutar de estas.

Si quieres saber cuáles son las películas que el DCEU tiene escritas en el tablero de su futuro, chécate esta lista donde recopilamos films confirmados, rumoreados y que se encuentran en camino, para que no se te pase ninguna.

Justice League – 17 de noviembre de 2017

La primer película del grupo de superhéroes más famoso de DC ya está a días de estrenarse, la cual promete ser un gran espectáculo a la altura de los fanáticos de esta, esperemos lo sea.

Teen Titans Go! To The Movies – 27 de julio de 2018

Lo que empezó como una exitosa serie de Cartoon Network está a punto de dar un gran paso para llegar a la pantalla grande con una gran película animada y lo mejor de todo es que no saldrá directamente en formato DVD, sino que tendrá la oportunidad de ser vista en las salas de cine.

Aquaman – 21 de diciembre 2018

El tercer personaje de Justice League que tendrá su propia película es nada más y nada menos que el Rey de Atlantis, quien ha estado juntando un gran elenco para ofrecernos una gran producción digna de un Rey; su primera aparición la veremos en Justice League.

Shazam – 5 de abril de 2019

Con la reciente noticia de que Asher Angel será Shazam ya podemos empezar a sentirnos tranquilos con respecto al futuro de la película, ya que anteriormente sólo sabíamos que Black Adam no sería el dolor de cabeza del superhéroe.

Untitled DC Comics Movie – 1 de noviembre 2019

peliculas-de-dc-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino1

Suicide Squad tendrá su secuela y el próximo año comenzará su rodaje, así que es probable que esta sea la fecha apartada para su estreno.

Wonder Woman 2 – 13 de diciembre de 2019

Con el increíble resultado que la primer entrega de Wonder Woman tuvo, obvio no se podía esperar otra cosa más que se continuara la historia de Diana Prince y lo mejor de todo es que Patty Jenkins regresará para dirigirla, esperemos pueda repetir su éxito sin ningún problema. La película se desarrollará en esta ocasión durante La Guerra Fría, según los rumores.

Untitled DC Comics Movie – 14 de febrero de 2020

peliculas-de-dc-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino1

La pareja favorita de DC Comics siempre ha sido Harley Quinn y The Joker, por lo que estos dos también podrán tener su propia película en un futuro no muy lejano y después del estreno de la secuela de Suicide Squad en el 2019, lo más probable es que esta de pie a The Joker vs Harley Quinn.

Cyborg – 3 de abril de 2020

Aún no se sabe si esta película llegará a ser, pero lo que sí tiene seguro es su fecha de estreno. Dependiendo de la respuesta que el público tenga hacía Cyborg después de verlo en Justice League determinará si se le otorga el derecho de tener su película en solitario o no.

Untitled DC Comics Movie – 5 de junio de 2020

peliculas-de-dc-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino1

Entre todos los planes que Warner Bros. tiene para llevar a la pantalla grande se encuentra la película de The Flash, titulada Flashpoint, la cual podría estrenarse justo en esta fecha.

Untitled DC Comics Movie – 24 de julio de 2020

peliculas-de-dc-confirmadas-rumoreadas-y-en-camino1

Con eso de que la película en solitario de Batman estuvo dando muchas vueltas ya no sabemos ni cuándo podría estrenarse, pero todo parece indicar que esta fecha podría ser la elegida, sino es que Man of Steel 2 se la gana, ya que parece que ese proyecto no progresará hasta ver cómo es recibido Ben Affleck por el público en Justice League.

Batgirl

Joss Whedon estará a cargo de esta película, se supone que en cuanto quede libre de Justice League comenzará a trabajar en esta, pero aún desconocemos si formará parte del DCEU o será muy a parte, por lo tanto tampoco tenemos un aproximado de cuando se comenzará a firmar o se estrenará, ya que es un proyecto que se encuentra totalmente en blanco.

Black Adam

Dwayne “The Rock”Johnson ya está confirmado como Black Adam y, hasta donde sabemos, este tendrá su película en solitario, pero no sabemos hasta cuándo será eso, ya que primero es Shazam.