noviembre 8, 2017 | 3:45

Animación/Cine/nota/Noticia

Batman festeja los 10 años de las cintas animadas de DC Comics

DC Comics se encuentra de fiesta, ya que en 2017 se cumplen 10 años de realizar películas animadas basadas en sus héroes y villanos, las cuales han sido aclamadas por los fanáticos.

Por su puesto que Batman es uno de los personajes que han sido pilares para estos largometrajes animados, y por ello el sitio CBR compartió un video especial, con los mejores momentos del Caballero de la Noche en las cintas animadas de DC.

En este video podemos ver fragmentos de cintas como Batman: Gotham Knight, The Dark Knight Returns, Batman: Year One y Batman & Harley Quinn, uno de los más recientes lanzamientos.

Estas son sólo algunos de los 30 largometrajes que contiene la edición especial que lanzaron DC Comics y Warner Bros.

En 2007 la primera cinta animada de DC Comics fue Superman: Doomsday, la cual fue el punto de salida de varias historias adaptadas a la animación, como Flashpoint, The Judas Contract, Throne of Atlantis, Bad Blod y Justice League Dark, por mencionar sólo algunas.

Además de las películas animadas, este paquete incluye los cortometrajes The Spectre, Green Arrow, Jonah Hex, Catwoman y Superman/Shazam: The Return of Black Adam.

¡De colección! DC lanza paquete de lujo con sus cintas animadas

Top 5: Lo que funciona en Teen Titans: The Judas Contract

Habrá nueva cinta animada de Batman ¡Con la voz de Adam West!

DC anuncia sus próximas películas animadas