noviembre 8, 2017 | 4:09

Cine/Noticia

El casting de Nightwing aún no da inicio

Los rumores sobre los actores que podrían interpretar al primer aprendiz de Batman empezaron a circular por la red dese hace unos días. Mientras algunos ya dan por hecho que será Dacre Montgomery (Power Rangers, Stranger Things) el encargado de personificar a Dick Grayson en el DCEU, la realidad es que el casting para seleccionar al protagonista de la cinta aún no comienza.

Lo anterior fue revelado por el director de la película, Chris McKay, quien por medio de su twitter ha dejado en claro que una vez que inicie el casting todo el mundo lo sabrá… pues será una búsqueda bastante grande.

“Todavía no hemos comenzado el proceso de casting para NIGHTWING, pero cuando lo hagamos escucharán algo porque nuestra búsqueda será muy grande”.

Luego del primer tweet el director siguió recibiendo preguntas de los fanaticos de DC Cómics quienes lo cuestionaron sobre iniciar la pre-producción de la cinta el próximo año, a lo que el cineasta respondió de forma positiva… siempre y cuando el increíble guión que está realizando se encuentre listo. 

Nightwing es la tercera cinta inspirada en los justicieros de Ciudad Gótica que DC Cómics y Warner Bros. Pictures están realizando para el DCEU. Se espera que Dick Grayson haga su debut en 2019, el mismo año en que The Batman y Batgirl tomarían la pantalla grande. 

Top 5: Los mejores portadores del manto de Batman

Nightwing apunta a ser pura acción de superhéroes

Un encuentro más que ardiente entre Harley Quinn y Nightwing