noviembre 9, 2017 | 3:16

Cómics/Especial Wonder Woman/Fail/Televisión

Adrianne Palicki habla de su fallida Wonder Woman

Uno de los proyectos de DC Comics, que no vio la luz en la pantalla chica, fue la serie centrada en las aventuras de Wonder Woman, la cual sería protagonizada por Adrianne Palick.

Producida por David E. Kelly, el creador de la serie Allie McBeal, este programa nos traería las aventuras de Diana Prince, una empresaria que lucharía contra el crimen, pero las fotos filtradas de la producción, sumado a la fría respuesta de los “focus group” que vieron el piloto, orillaron a la NBC a cancelar el proyecto en el año 2012.

dc-adrianne-palicki-habla-de-su-fallida-wonder-woman-adrianne-palicki

En entrevista para el portal The Warp, Adrianne Palicki consideró que la idea sobre la serie de Wonder Woman se adelantó algunos años. “Ya había películas, pero no era como ahora, ahí es donde está el dinero ahora, eso es lo que quiere ver la gente. Fue un poco demasiado pronto, demasiado temprano”.

La actriz acepta que no fue de su agrado el que no se transmitiera la serie. “Estuve devastada durante un tiempo después, no te voy a mentir. Pero me pagaron por llevar el traje. Fue divertido.”

Palicki señaló que la cancelación de Wonder Woman fue una enseñanza para ella, ahora que es la protagonista de la serie The Orville, a lado de Seth McFarlane.He tenido muchas decepciones durante mi carrera, las cancelaciones y las posibilidades que no se hacen realidad, pero The Orville fue como un milagro”.

Por último, Palicki consideró como genial el trabajo que ha hecho Gal Gadot como Wonder Woman.

Top 5: Las Wonder Woman fallidas de la historia

La versión poco recordada de Wonder Woman

La pelea entre Superman y Wonder Woman que nunca sucedió

Patty Jenkins quería a otras actrices como Wonder Woman

Estas son las series de DC que nunca pudimos ver

La Wonder Woman que no fue