noviembre 9, 2017 | 4:37

nota/Noticia/Televisión

¿Por qué se mencionó a Bruce Wayne en Arrow?

Uno de los momentos que generaron más emoción en la sexta temporada de Arrow, fue la revelación de la existencia de Bruce Wayne en el Arrowverse, aunque no se sabe si Batman llegaría en un futuro a alguna serie de la cadena CW.

En entrevista con el sitio comicbook, Stephen Amell, el intérprete de Oliver Queen, reveló como surgió la idea de mencionar a la identidad del Caballero de la Noche en esta nueva temporada.

Siempre pensé que Bruce Wayne sería un aliado interesante en el programa y un “villano” aún más interesante para Oliver… No significa que Bruce sea el villano, solo significa que él y Green Arrow no se quieren”.

dc-por-que-se-menciono-a-bruce-wayne-en-arrow-golpe

Amell señaló que esta idea se cristalizó al charlar con ejecutivos de Warner Bros en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego.

Estaba en la fiesta de DC Comics, Se suponía que Geoff [Johns] y yo debíamos encontrarnos y conversar rápidamente. No pude localizarlo, pero terminé conversando con Peter Roth, Diane Nelson y Kevin Tsujihara (ejecutivos de Warner Bros y DC) al mismo tiempo… Les dije, ‘Tengo esta idea. Creo que sería divertido, y abriría la puerta a muchas posibilidades… Kevin Tsujihara simplemente dijo: ‘Eso suena divertido. Hazlo’. Así que lo hicimos, y realmente no creí que llegaría hasta que realmente lo viera en el corte final”.

Otro héroe que también es nombrado dentro de Arrow, aunque sólo por su apellido, es Ted Kord, mejor conocido como Blue Beetle, pero aún se desconoce si este personaje llegará al Arrowverse.

¡Confirmado! Bruce Wayne existe en el Arrowverse

¿Blue Beetle llegará finalmente al Arrowverse?

Todo lo que necesitas saber de la temporada 6 de Arrow

En el nuevo avance de Arrow ¡Todo cambia!