noviembre 10, 2017 | 3:15

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Crisis on Earth-X ya cuenta con descripción oficial

Uno de los eventos más esperados del año es el segundo crossover de las series del Arrowverse, la cual será una adaptación a Crisis on Earth-X, donde la boda de Barry Allen e Iris West se verá invadida.

La cadena CW dio a conocer la descripción oficial de los cuatro episodios, donde los héroes del Arrowverse tendrán que unir fuerzas en contra de nuevas amenazas, pero nuestros héroes no estarán solos en esta nueva batalla.

La boda de Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovey), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Iris West y Alex Danvers (Chyler Leigh) para enfrentar a sus villanos más formidables hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow (Stephen Amell), Supergirl (Melissa Benoist), The Flash y White Canary (Caity Lotz) conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo”.

dc-arrowverse-cover-crisi-on-earth-x-poster

El crossover dará inicio el lunes 27 de noviembre dentro de la serie Supergirl. Para trasladarse una hora más tarde a Arrow. El martes 28 de noviembre The Flash tendrá el tercer capítulo de este crossover, que finalizará una hora más tarde en DC’s Legends of Tomorrow.

Primer avance de Crisis en Tierra X

El lado malvado de Supergirl en el crossover del Arrowverse

Supergirl y Alex Danvers encabezan el crossover del Arrowverse

¡Confirmadas las fechas del nuevo crossover del Arrowverse!

Oliver Queen “adelanta” cómo será el nuevo crossover del Arrowverse

Otro gran crossover se vislumbra en el Arrowverse