noviembre 10, 2017 | 1:24

Cine/Especial Wonder Woman/nota/Noticia/Noticias

Lee las primeras reacciones a la película Justice League

La Liga de la Justicia ya ha sido vista por cientos de personas alrededor del mundo, desde la crítica especializada hasta algunos afortunados fans. El filme, uno de los más esperados del año, reunirá a los héroes más poderosos del Universo: Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman quienes, impulsados por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el acto desinteresado de Superman, se unirán para enfrentar a un enemigo aún más grande.

jim-gordon-justice-league

Tras estas proyecciones adelantadas las primeras reacciones han sido compartidas en redes sociales, siendo considerablemente positivas y esclareciendo que, si bien no es una cinta perfecta, logra evocar el heroísmo que los superhéroes siempre han inspirado en los lectores.

“Amé Justice League”.

“Justice League no es una película perfecta. Tiene fallas en la historia y un villano CGI muy simple. Pero, lo más importante, es que entiende a sus héroes. Cada miembro de la Liga es fantástico y se vuelve difícil elegir a tu favorito”.

“Justice League es de los superhéroes que habíamos estado esperando. Aquaman rockea. Cyborg es genial. The Flash es asombroso. Wonder Woman se crea desde su ya grandiosa película en solitario. Batman los une y es grandioso”.

“Justice League se siente como un re-lanzamiento del mundo live-action de DC. Sales queriendo ver más de cada héroe, incluyendo una Justice League 2 y más películas en solitario”.

“Esperen hasta el final de los créditos”.

 

Justice League, definida por sus propios protagonistas

Gifs animados de Justice League

Top 5: grandes batallas de Batman v Superman