noviembre 11, 2017 | 9:26

Noticia/video/Videojuegos

¡Cowabunga! ¡Las Tortugas Ninja llegan a Injustice 2!

Desde hace algunas semanas sabíamos que Atom sería el primer personaje del Fighter Pack 3 en llegar a Injustice 2 luego de la aparición de Hellboy el 14 de noviembre. Sin embargo, desconocíamos por completo quienes serían los dos personajes que completarían el último contenido descargable para el juego.

Los rumores se han terminado y llegó el momento de conocer a los nuevos integrantes del roster… y vaya que ha sido toda una sorpresa. El video liberado por Warner Bros. Entertainment nos deja ver a Atom enfrentando a la villana principal de Sucide Squad: Enchantress en un combate típico de meta humanos, lleno de explosiones y golpes que seguro acabarían con una persona común.

leonardo-rafael-miguel-angel-y-donatello-seran-los-proximos-personajes-invitados-a-injustice-2

Mientras los personajes de DC Cómics siguen peleando, de la nada una figura extraña interrumpe el combate para dar paso a la presentación de las: Teenage Mutant Ninja Turtles. Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello serán los próximos personajes invitados a Injustice 2 con un estilo de pelea que se mantiene como un misterio al igual que la dinámica relacionada sobre cómo usaremos a cada una de las tortugas.

De estos personajes el primero en llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC será Atom el próximo 12 de diciembre, mientras que Enchantress podría hacerlo hasta enero y las Tortugas Ninja llegarían en febrero de 2018.

Hellboy desata su ira en Injustice 2

Atom es el nuevo personaje de Injustice 2

El espíritu de Ciudad Gótica en Injustice 2