noviembre 14, 2017 | 6:37

nota/Noticia/Televisión

Crisis on Earth-X, el crossover masivo del Arrowverse

DC Comics actualmente se encuentra transmitiendo cuatro shows de televisión pertenecientes al universo Arrowverse que, sin ningún problema, se pueden combinar cuantas veces quieran. Anteriormente ya habíamos visto compartir a algunos de ellos cámaras, guiones y personajes a través de algunos crossover, pero en algunas semanas un crossover masivo se hará presente.

Se trata del crossover del Arrowverse llamado Crisis on Earth-X, el cual ha comenzado a tomar fuerza gracias a que en Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl nos han ido anticipando a los acontecimientos que se aproximan con este evento. A través de The CW, el próximo 27 y 28 de noviembre veremos llegar las series donde se transmitirá cada uno de los cuatro episodios en los que se desarrollará Crisis on Earth-X.

¿Dónde se llevará a cabo?

Gracias al nuevo tráiler de Crisis on Earth-X, veremos que la boda entre Barry Allen y Iris West será interrumpida por los villanos de Earth-X, quienes resultan ser versiones malvadas de los héroes, hecho que reunirá a los originales del Arrowverse en el mismo lugar para enfrentarlos.

¿Qué trae consigo Crisis on Earth-X?

Además de presentarnos a los doppelgangers, estos llegarán acompañados de Prometheus, villano mortífero y calculador que anteriormente ya habíamos visto en la serie Arrow y se ha encargado de hacerle la vida imposible a Oliver Queen y sus secuaces, pero en esta ocasión no será Adrian Chase quien se presentará como Prometheus, sino que será un misterio quien se encuentre debajo de la capucha, pero fuertes rumores apuntan a que Roy Harper será quien ocupe su lugar.

El Dato

Los doppelgangers son versiones nazis de los héroes, pertenecientes a una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

arrowverse-crossover-crisisonearthx-comiccover1

Veredicto SMASH