noviembre 14, 2017 | 11:14

Cine/nota/Noticia

Intro de Justice League al estilo VHS

Realmente faltan pocos día para la llegada del nuevo lanzamiento del DCEU, Justice League, película que nos presentará por primera vez al grupo de superhéroes más icónico de este universo, además de introducirnos por muchos más acontecimientos que se estarán desenvolviendo a lo largo de los años con más películas.

Los fanáticos, al igual que nosotros, están más que emocionados por ver esta película y muchos de ellos lo demuestran a través de los distintos medios que tienen para hacerlo, pero muchos otros son más creativos y deciden realizar cosas que dejarán huella y que puedan ser vistos por otros.

Gracias a un usuario de YouTube llamado darc91, quien decidió traer la nostalgia a nosotros y recordarnos las primeras apariciones de los héroes en el cine y la televisión, se puso creativo y realizó su propia intro para la próxima película de Justice League al estilo de los años 80, es decir, como si fuera una película en VHS.

Utilizando imágenes que hemos visto durante toda la promo de Justice League a través de tráilers, teasers y spots, el usuario nos llenó de nostalgia al mostrarnos este nuevo formato de intro utilizando elementos clásicos de esa época como la voz en off y las plecas donde aparece el nombre de cada uno de los héroes y el actor que lo interpreta, una verdadera joya.

Ahora ya podemos darnos una idea de cómo se habría visto esta película si en esa época se hubiera hecho, aunque la verdad es que siendo racionales no luciría también porque la tecnología que se maneja actualmente no existía en ese momento, pero no deja de ser agradable imaginarlo siquiera.

¿Ya estás listo para ver Justice League?

Guía completa para disfrutar Justice League

¿Cómo se vivió el cambio de director en Justice League?

Así suenan los temas clásicos de Batman y Superman en la banda sonora de Justice League

Exclusivo detrás de cámaras de Justice League

Lee las primeras reacciones a la película Justice League

Nuevas y reveladoras fotos detrás de cámaras de Justice League

Las mejores alineaciones de Justice League

Mira el arte exclusivo de Justice League para China

Es oficial: Justice League tendrá escena post créditos

Superman explica cómo ocultó su bigote en Justice League

Aquaman no tendrá algo característico de su personaje en Justice League