noviembre 14, 2017 | 6:16

Cine/nota/Noticia/Noticias

Encuentro de héroes en la red carpet de Justice League

¡No puedes salvar al mundo solo! Por ello, las grandes estrellas y héroes del Universo DC se reunieron en Los Ángeles. Ahí, en pleno Hollywood se llevó a cabo el estreno mundial de “Justice League” el lunes 13 de noviembre, para develar al mundo la última entrega de los filmes basados en personajes de DC Comics.

La película presenta una serie de personajes principales de DC que todo fan sabe reconocer, pues estos rostros incluyen a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Henry Cavill como Superman.

Bruce Wayne has been sighted at the #JLWorldPremiere! @benaffleck #JusticeLeague #Batman

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

The Man of Steel himself @henrycavill is at the #JusticeLeague premiere! #JLWorldPremiere #Superman

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

Gadot ganó el elogio de la crítica y el éxito de taquilla con “Wonder Woman”, pero esta noche destacó por su belleza y empatía en plena alfombra roja, compartiendo momentos muy emotivos con sus fans, a quien lleva inspirando desde hace algunos meses desde que debutó en el personaje.

https://www.instagram.com/p/BbfNyezg1eo/

Power. Grace. Wisdom. Wonder. All describe @gal_gadot at the #JusticeLeague premiere. #JLWorldPremiere #WonderWoman

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

De lo más destacado durante la velada fue ver al mismísimo Shazam! en persona. La película de David F. Sandberg está programada para comenzar a filmarse el año próximo y tendrá en su elenco a Zachary Levi en el papel principal, con Asher Angel como su alter ego, Billy Batson. Ellos dos se encontraron, por primera vez a manera pública en un evento de DC, en la pasarela, por lo que las redes sociales explotaron cuando ambos se tomaron una foto juntos.

shazam

 

Así, con Shazam! en la alfombra roja y toda la Liga reunida, finalmente pudimos ver lo que siempre habíamos esperado: los héroes de DC Cómics, en carne y hueso, reunidos en un solo lugar:

 

You can’t save the world alone. The #JusticeLeague is ALL IN at the #JLWorldPremiere. See them in theaters this Friday!

A post shared by Justice League Movie (@justiceleague) on

 

Guía completa para disfrutar Justice League

Intro de Justice League al estilo VHS