noviembre 14, 2017 | 11:23

Cine/nota

Man of Steel 2 no está en los planes inmediatos de Warner

Con el estreno de Justice League programado para esta semana los planes alrededor de Warner Bros. Pictures y DC Cómics vuelven a salir a la luz ante las expectativas de los fanáticos por conocer el futuro de sus héroes favoritos. Mientras que Aquaman, Wonder Woman e incluso Flash ya se preparan para dar continuidad a los eventos que veremos este viernes, existen otros héroes que no tienen un futuro muy claro sobre la mesa.

Tal es el caso de Superman, quien a pesar de haber dado inició al DCEU no ha logrado construir una línea que nos de más pistas sobre su posible retorno y aventuras en solitario. Y aunque lo anterior pueda sonar lógico tras los eventos de Batman v Superman, son los productores detrás de su historia quienes en el mundo real siguen sin encontrar la forma de dar sentido a las aventuras de Kal-El en la pantalla grande.

El productor Charles Roven ha revelado que a pesar de que hay “varias ideas de historias” para Man of Steel 2, el proyecto sigue sin tener un guión, lo que evita que la cinta se encuentre próxima a estrenarse. “Una de las cosas que es realmente importante para nosotros con todas estas películas de DC es asegurarnos de que, si bien tienen sentido, una de la otra, porque están vinculadas de cierta manera, también queremos asegurarnos de que el público esté emocionado por el hecho de que no sabes exactamente a dónde vas a ir”.

A pesar de que en teoría Batman v Superman es una secuela de Man of Steel y la presentación del Caballero de la Noche, los fanaticos de DC Cómics siguen esperando a que el último hijo de Krypton regrese de la muerte para protagonizar la próxima gran historia del DCEU.

 

Las muertes y resurrecciones de Superman

Superman explica cómo ocultó su bigote en Justice League

Richard Donner le cede la estafeta a Patty Jenkins