diciembre 6, 2017 | 8:47

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Una historia clásica de Flash por fin llegará a la serie

Una vez que las aguas se calmaron, tras los eventos de Crisis on Earth-X, The Flash ya tiene preparada una gran sorpresa para el episodio previo al receso invernal.

Advertencia: Los siguientes párrafos contienen potenciales spoilers de Don’t Run, episodio 9 de la cuarta temporada de The Flash, por lo que la lectura del siguiente material corre bajo tu responsabilidad.

En el episodio Don’t Run, Barry al fin descubrió que The Thinker (Cliffoprd DeVoe) estaba creando metahumanos para encontrar un cuerpo de reemplazo adecuado, lo que recayó en Dominic Lanse, un agente modesto de la TSA que puede manejar, con telepatía, la tensión mental de DeVoe, quien apuñaló y dejó su anterior cuerpo en el departamento de Barry.

Cuando Barry se detuvo para detener una alarma, descubrió el cuerpo sin vida (presuntamente) de Clifford DeVoe, por lo que será arrestado, sin oponer resistencia, algo que se adelantó desde la primera temporada.

the_flash_vol_1_340

Esta historia del velocista escarlata es una adaptación de The Trial of Flash, publicado en The Flash #340 (Diciembre 1984), donde el velocista escarlata es arrestado tras asesinar al Profesor Zoom, quien trató de impedir la boda de Barry Allen con Fiona Webb, justo como lo intentó en el primer matrimonio de Allen con Iris West.

La cuarta temporada de The Flash se reanudará en Estados Unidos hasta el día 16 de enero de 2018.

¿Por qué el Flash del cine es mejor que el de la televisión?

Las diferencias entre The Flash (Arrowverse) y The Flash (DCEU)

Concept art del traje de The Flash en la cuarta temporada

Jesse Quick le abrirá la puerta a otros héroes en The Flash