febrero 13, 2018 | 10:45

Cine/Cómics/nota/Noticia/video

Así se diseñaron los trajes de Batman y Superman en Justice League

Uno de los aspectos a los que la producción de Justice League puso especial énfasis es la apariencia de los héroes más importantes del planeta.

Tal vez te interese:

Revelan la famosa escena eliminada de Alfred en Justice League

Con esta consigna, el diseñador de vestuario Michael Wilkilson buscó darle más realce a los trajes de Batman y Superman, en relación a lo que se vio en Batman v Superman del 2016.

En uno de los materiales extras del Blu-Ray de Justice League, Wilkinson reveló que el azul del traje de Superman fue más intenso al que hemos visto a lo largo del DCEU, así como el traje de Batman, el cual tomó materiales reflejantes.

superman

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

El reparto de esta cinta lo encabezan Henry Cavill como Clark Kent/SupermanBen Affleck como Bruce Wayne/BatmanGal Gadot como Diana Prince/Wonder WomanEzra Miller como Barry Allen/The FlashJason Momoa como Arthur Curry/AquamanRay Fisher como Victor Stone/CyborgAmy Adams como Lois LaneJesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred PennyworthJ.K. Simmons como James Gordon y Amber Heard como Mera.

Revelan escena eliminada de Superman con el traje negro en Justice League

Revelan pósters inéditos de Justice League

Warner presenta nuevo póster de Justice League para su estreno en formato digital