Site icon SMASH

De viajeros en el tiempo a cazadores en DC´s Legends of Tomorrow

Los viajes en el tiempo dieron resultado y las cosas están volviendo a su aparente normalidad, a excepción de un pequeño detalle, hay monstruos sueltos que el equipo de Sara Lance tendrá que cazar en la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

Sólo que en esta ocasión el equipo tendrá una adición de lujo con la incorporación de John Constantine como integrante del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=VoSjI3N3_rA

En el marco de la San Diego Comic-Con 2018, el show presentó su primer tráiler de la cuarta temporada, donde las amenazas mágicas, los monstruos y los peligros paranormales se harán presentes en estos nuevos episodios.

Desde la temporada anterior John Constantine hizo una serie de apariciones, y para esta nueva temporada el detective de lo paranormal se integra como miembro regular del equipo de la Waverider.

El elenco de DC’s Legends of Tomorrow está conformado por Caity Lotz como Sara Lance / White Canary, Dominic Purcell como Mick Rory / Heat Wave, Brandon Routh como Ray Palmer / Atom, Nick Zano como Nate Heywood / Steel, Maisie Richardson-Sellers como Amaya Jiwe / Vixen, Tala Ashe como Zari Tomaz, Matt Ryan como John Constantine, Jes Macallan como Ava Sharpe y Courtney Ford como Nora Darhk.

La serie regresa a sus transmisiones el 22 de octubre a través de la cadena CW en los Estados Unidos.