Site icon SMASH

Próximamente llegará The Untold Legend of the Batman

¡Lectores de cómics de SMASH, les tenemos buenas noticias! Ahora que la miniserie de Batman and The Signal está llegando a su final, queremos informarles cuál es título que continuará en nuestras publicaciones… The Untold Legend of the Batman.

Así es, el cómic clásico de Batman de los 80´s va a ser el próximo que título que publiquemos y que podrán encontrar en las tiendas y en los puntos de venta próximamente.

Esta historia es un clásico que se publicó antes de las historias revolucionarias del murciélago de la noche escritas por Frank Miller. Son tres cómics que originalmente se publicaron de julio a septiembre de 1980.

La historia fue escrita por Len Wein, mientras que los ilustradores fueron John Byrne y Jim Aparo. Es una miniserie que se encuentra protagonizada por Batman y que se enfoca en contarnos los orígenes de algunos de los personajes del cómic.

Durante los cómics podremos ver como Bruce Wayne recuerda a su padre, el Dr. Thomas Wayne, en una fiesta en la que fue tomado como rehén y en donde terminó derrotando a los maleantes. También recuerda cómo fue su vida después del asesinato de sus padres.

El primer número nos contará cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar Bruce para lograr convertirse en el vigilante de la noche, quién fue su mentor y todo lo que tuvo que vivir para lograr encontrar al asesino de sus padres.

Estos números nos ayudarán a conocer los orígenes de Batman, sus primeros enemigos y su encuentro con su fiel compañero Robin. En los cómics de The Untold Legend of the Batman descubriremos lo que lo inspiró para convertirse en un superhéroe y podremos ver todo el proceso que tuvo que pasar.