Site icon SMASH

Dos imágenes del storyboard de Logan

James Mangold, el director de Wolverine 3: Logan, dio a conocer a través de su cuenta Twitter dos imágenes del storyboards de la tercera película del X-Men de las garras de adamantium. El tuit sólo dice “ Storyboards por el gran @gabrielhardman”, refiriéndose a Gabriel Hardman, el artista responsable de las ilustraciones.

Las imágenes en alto contraste son verdaderamente expresivas, y muestran a Wolverine en el aire, a medio salto para atacar a los conductores de un auto, y en la segunda ilustración vemos las garras de Logan desplegadas y atravesando el cristal del auto, mientras estalla y se estrella es vidrio.

Hace unos días el mismo director había dado a conocer una imagen del Profesor Xavier y poco antes el cartel de la película y una página de guión, así que sabemos que seguir sus redes sociales podría brindarte información de primera mano.

La cinta se inspira en Old Man Logan, cómic de Mark Millar y Steve McNiven, y está desarrollada en el año 2024, cuando los poderes de Wolverine no son lo que solían ser. El mundo no es un lugar amable, especialmente hacia los mutantes, cuyos nacimientos son raros por una razón desconocida. Logan también está a cargo de alguien mucho más viejo, Charles Xavier, cuyos también están disminuyendo a un ritmo rápido.

Wolverine 3: Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017 y estará interpretado por Hugh Jackman como Wolverine, Patrick Stewart como Charles Xavier, Eriq La Salle, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Elizabeth Rodríguez.

TAL VEZ TE INTERESE Logan, su cuenta de Instagram sigue revelando información

TAL VEZ TE INTERESE Logan, datos de la nueva película de Wolverine