enero 27, 2017 | 4:43

Animación/nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

Civil War: ahora en animación

Seguro la conocías como Avengers Assemble, la serie que desde 2013 lanzaron Marvel Animation y Disney XD y que para su tercera temporada decidieron rebautizarla como Marvel’s Avengers: Ultron Revolution.

Pues ahora tenemos una nueva sorpresa, pues además del regreso del vengativo Ultron, de ver al Barón Zemo, a los Masters of Evil, los Inhumanos y Kang el Conquistador, la temporada terminará con la Guerra Civil, en un arco argumental que reunirá lo mejor de Civil War y Civil War II.

Según la sinopsis:

“En el arco argumental Civil War, cuando un inhumano pierde el control de sus poderes y destruye un pequeño poblado, el gobierno estadounidense aprueba el Acta de Registro, una ley por la cual los inhumanos deberán hacer públicos sus superpoderes. Cuando los Avengers se oponen a la nueva ley y se niegan a hacerla cumplir, Truman Marsh decide sustituirlos por los Mighty Avengers. Desafortunadamente, con estos dos equipos luchando una guerra civil, nadie sospecha que Ultron hará su movimiento final. Un evento en cuatro partes que presenta a un nuevo súper equipo, los Mighty Avengers, compuesto por la Capitana Marvel, Ms. Marvel, Black Panther, Red Hulk, Vision, Songbird y Ant-Man”.

Los episodios se titulan: Civil War, Parte 1: La caída de Attilan, Civil War, Part e2: los Mighty Avengers, Civil War, Parte 3: Tambores de guerra y Civil War, Parte 4: Avengers Revolution.