febrero 8, 2017 | 5:12

Sin categoría

Nuevo posible traje de Iron Man para Spider-Man: Homecoming

Hace algunos días Hasbro nos presentó la primeras figuras oficiales de la esperada película de Spider-Man: Homecoming, donde tuvimos la oportunidad de ver a nuestro querido Spider en su traje casero y al villano Buitre.

Como bien sabemos, uno de los Avengers que tendrá una participación en Spider-Man: Homecoming es Iron Man o Tony Stark, del cual no se hizo esperar su primer vistazo en esta línea de juguetes con el cual podría ser su traje oficial para la próxima película de nuestro arácnido favorito.

Este nuevo juguete pertenecerá a la línea de colección Marvel Legends, de la cual hemos visto surgir figuras coleccionables magníficas.

nuevo-posible-traje-de-iron-man-para-spider-man-homecoming1

El diseño de ese muñeco se compara con el traje que Iron Man utiliza en la serie de cómics Ultimate Iron Man, el cual fue publicado en el 2005 y cuenta una historia bastante diferente del origen de Tony Stark.

Aún no sabemos si esta nueva armadura de Iron Man sólo estará incluida en la colección de Marvel Legends o realmente será el nuevo traje que nuestro millonario utilizará en Spider-Man: Homecoming.

Cabe mencionar que, así como en la línea de Captain America: Civil War y Doctor Strange se incluyeron personajes que no aparecen en cualquier película, es probable que en la colección de Spider-Man: Homecoming se lance esta figura especial de colección.