marzo 15, 2017 | 6:25

Cine/nota

Hugh Jackman propuso un final diferente para Logan

Logan fue una gran cinta para Hugh Jackman, quien deseaba en un principio que la cinta, dirigida por James Mangold,  tuviera un final diferente.

Advertencia: Los siguientes párrafos contienen spoilers de la película, por lo que la lectura del mismo corre bajo tu propio riesgo

En principio, el actor australiano, quien se inspiró en la película The Unforgiven de 1992 para su actuación en Logan, declaró para el portal Yahoo! Que esperaba que Wolverine siguiera vivo al final de la cinta.

Siempre flotó (la idea) que Logan posiblemente moriría. Le dije: ‘Seamos abiertos, porque puede ser más poderoso para él no morir … James (Mangold) siempre estuvo seguro del final (de Logan), y tenía razón. A diferencia de un personaje humano, lo que es más conmovedor para alguien que se piensa que es indestructible es que se muera al decir: “Esto es lo que se siente.””.

En la cinta The Unforgiven, William Munny , interpretado por Clint Eastwood, es un pistolero retirado que vuelve a la acción para recibir un pago. Tras una serie de pasajes que arrojaron una oleada de cadáveres, Munny cansado y harto de esa vida, decide ponerle punto final a su carrera, para afrontar las consecuencias de sus actos, algo muy fuerte a consideración de Jackman.

La nueva lucha de Hugh Jackman

Una vez finalizada la producción de Logan, Hugh Jackman emprendió una nueva lucha, ahora no en contra de un enemigo de historietas, sino para derrotar a un enemigo más poderoso, el cáncer.

Jackman se sometió a una quinta cirugía al hallársele un cáncer de piel en la nariz. Éste cancinoma le apareció al histrión debido a la excesiva exposición del sol.

Otra célula basal de carcinoma. Gracias a las revisiones frecuentes y a los increíbles doctores todo está bien. Se ve peor con el parche que sin él. ¡Lo juro! #usabloqueadorsolar” fue el mensaje que Jackman colocó en redes sociales el pasado 13 de febrero.

marvel-hugh-jackman-propuso-un-final-diferente-para-logan-instagram