March 24, 2017 | 11:08

Cine/nota

¿Venom y Black Cat se unirán al Universo Cinematográfico Marvel?

Gran emoción causó entre los fans de Spider-Man los anuncios oficiales de las películas de Venom y Black Cat, por parte de Sony Pictures, como parte de los proyectos centrados en personajes de Spidey.

Una de las dudas que han surgido a raíz de estos anuncios es si estas cintas se cruzarán en algún punto con el Universo Cinematográfico de Marvel, donde Spider-Man ya fue incluido desde 2016 con su incursión en Civil War.

De acuerdo con Borys Kit, reportero de The Hollywood Reporter, estos proyectos de Sony no tendrán relación alguna con el universo desarrollado por Marvel Studios. “Estas películas NO formarán parte del UCM. Kevin Feige NO está involucrado”, escribió el periodista en su cuenta de twitter.

marvel-venom-y-black-cat-se-uniran-al-universo-cinematografico-marvel-tuit

La única relación que Sony tuvo con Marvel Studios fue en 2015 con el acuerdo para los derechos del uso de Spider-Man, pero no están contemplados que aparezcan en las cintas restantes de la Fase tres los personajes secundarios o villanos del héroe arácnido.

En 2017 se estrenará Spider-Man: Homecoming, cinta protagonizada por Tom Holland y Robert Downey Jr., la cual es coproducción entre Columbia Pictures y Marvel Studios.

marvel-spider-man-homecoming-cuenta-con-genial-figura-de-accion-imagen-figura-hot-toys

También se desconoce si en las películas de Venom y Black Cat haya algún cameo de Spider-Man.

Ni Sony Pictures, ni Marvel Studios han emitido su postura al respecto.

Black Cat llegaría al cine

¡Venom llegará al cine en 2018!

Spider-Man: Homecoming lanza tráiler