mayo 17, 2017 | 12:32

Cine/nota/Noticia

Escena eliminada de Logan protagonizada por dos villanos

Han pasado ya varios meses desde el estreno de Logan y la película sigue dando de qué hablar. No es para menos, ya que el último trabajo de Hugh Jackman como Wolverine fue nuestro favorito y uno de los mejores que hemos visto.

Con el pasado relanzamiento de Logan Noir y varias sorpresillas que el Blu-Ray de la película trajo consigo, una escena eliminada ha causado sensación entre los fans.

En esta podemos ver a dos de los principales villanos de Logan en una escena bastante particular, la cual te mostramos a continuación:

Como ves, en esta aparecen Donald Pearce y Xander Rice, interpretados por Boyd Holbrook y Richard E. Grant respectivamente, pero en esta ocasión vemos a Rice su verdadero lado oscuro, ya que este tratará de obtener más información de hacia dónde se dirigen Laura y Logan interrogando a un cautivo de una forma aterradora, cosa que nos hace pensar que este también podría ser capas de torturar.

No sabemos si la decisión de eliminar algunas escenas, como esta, de la película fue la correcta o incorrecta, de lo único que estamos seguros es que nos gusta seguir viendo cosas de una película que perdurará en nuestra mente por siempre.

Disfruta el tráiler de Logan Noir

Ésta es la audición de Dafnee Keen como X-23 en Logan

Descubre el genial material extra del Blu-Ray de Logan

Christian Cordella nos muestra sus diseños conceptuales para Logan