mayo 22, 2017 | 3:35

nota/Noticia/Televisión

¿Florecerá el romance entre Luke Cage y Jessica Jones en The Defenders?

Hace aproximadamente una semana se llevó a cabo la convención de cómics de Houston, Texas, Comicpalooza, donde varios artistas asistieron a este evento para hablar sobre algunos de los próximos proyectos que están en puerta y sus participaciones en ellos.

Uno de estos fue Mike Colter, mejor conocido como Luke Cage, quien se encontraba presente en el panel de The Defenders y que próximamente estaremos viendo en una de las series más esperadas de este año donde lo veremos trabajar con otros tres artistas de los que se esperan grandes cosas.

Entre todas las dudas y curiosidades que se tenían sobre este proyecto, una de las más esperadas por ser resuelta es la de qué les depara el futuro a Jessica Jones y Luke Cage, ya que después de ver la primera temporada del último mencionado nos pudimos dar cuenta que este trae ondas con la enfermera Claire Temple con la cual, al parecer, continua en The Defenders y de la que nos pudimos percatar gracias a algunas fotos que hemos visto de la serie.

florecera-el-romance-entre-luke-cage-y-jessica-jones-en-the-defeders1

Pero, de acuerdo a unas declaraciones hechas en este evento, parece ser que la chispa entre Jessica y Luke sigue encendida y que Claire esté presente en la serie no será ningún impedimento para ellos.

“Puedo bromear sobre que pueda haber o no algo entre ellos. Quiero decir, es genial. Tienen la oportunidad de ver a Luke y a Jessica juntos otra vez. Espero que todos estén satisfechos viendo cómo se desarrolla el argumento.”

florecera-el-romance-entre-luke-cage-y-jessica-jones-en-the-defeders3

Ahora sólo queda esperar para ver qué tipo de relación tendrán estos dos al estar trabajando nuevamente juntos y esperemos que el amor nuevamente florezca, sino igual estaría padre ver un triángulo amoroso, pero al fin de cuentas sabremos que estos dos terminarán juntos, al menos que los desarrolladores de la serie decidan darle un giro a la historia.

Otra de las historias que se espera llegue en algún momento a ser real es la de Heroes for Hire, ya que tras la reunión de The Defenders esta historia tiene el camino más amplio para ser realizada, donde Iron Fist y Luke Cage son dos de los protagonistas y esperan con ansias que se llegue a hacer realidad.

florecera-el-romance-entre-luke-cage-y-jessica-jones-en-the-defeders2

En la misma Comicpalooza, donde Finn Jones y Colter se encontraban presentes, se les hizo la pregunta sobre si sería posible que estos tuvieran su propio spin-off y Jones bromeó que podría ser una gran idea tener su propia serie, pero que también mucha de la química que estos dos tienen en Heroes for Hire la veremos en The Defenders.

Nueva imagen de The Defenders

Pósters en movimiento de The Defenders

The Defenders y su carácter callejero

The Defenders: primer tráiler