mayo 30, 2017 | 3:02

Cine/nota/Noticia

Spider-Man 3 y su edición alternativa

Sin lugar a dudas Spider-Man 3 fue una de las películas más controvertidas de la trilogía dirigida por Sam Raimi. Muchos fanáticos protestaron por la apariencia de Venom, su poca participación, así como el poco convencimiento del traje negro de Spidey, sin mencionar la escena del baile de Peter Parker.

Para unirse a la fiebre por el estreno de Spider-Man: Homecoming, Amazon sacó a la venta Spider-Man 3: Editor’s Cut, la cual contenía material adicional en el metraje final que nos presentó Sam Raimi, pero la duración es de dos horas y 15 minutos, dos minutos menos que la versión normal.

spider-man-3-y-su-edicion-alternativa-br

El sitio Movieplot menciona que esta edición cuenta con algunos cambios en escenas de menor importancia, como en la discusión entre Peter y su casero, el señor Diktovich, donde después Parker se disculpa con el hombre. En la edición del editor Peter se disculpa con Ursula, la hija del señor  Diktovich.

Otro de los cambios es el inicio de la pelea entre Peter y Harry en la mansión Osborn, ya que en la edición normal Harry se encuentra en su sala cuando llega Parker. En la edición alterna Peter es quien espera a Harry en la sala, recostado en su sillón, antes de iniciar la batalla.

En una de las escenas alternas, cuando Peter le pide ayuda a Harry para rescatar a Mary Jane de las manos de Venom y Sandman, Osborn se niega a colaborar con Spider-Man, para después ver una fotografía de él, Peter y Mary Jane, con lo que Harry comienza a llorar, y rectifica su decisión.

Sin embargo, una de las escenas importantes, cuando Tia May visita a Peter y de alguna manera le ayuda a recapacitar sobre sus repentinos cambios de carácter es eliminada de éste corte.

Desafortunadamente Amazon quitó este producto de su catálogo, el cual no generó grandes expectativas, ya que esta edición no cambia de manera importante el curso de la película y algunas escenas criticadas, como la del baile, se mantienen en esta edición.

Sony planea lanzar una reedición de la trilogía de Sam Raimi en Blu-Ray, con esta versión de Spider-Man 3 como un disco adicional.

Sony Pictures planea expandir el Universo de Spider-Man

Spider-Man presume su traje altamente tecnológico en nuevo tráiler

Lo que nos dejaron los nuevos avances de Spider-Man: Homecoming

Nuevo póster de Spider-Man: Homecoming, mejor que el anterior

Así se escucha el intro de Spider-Man: Homecoming