junio 5, 2017 | 12:09

Cine/nota/Noticia

La inspiración detrás del baile de Baby Groot

A estas alturas del partido ya todos debimos de haber visto Guardians of the Galaxy Vol. 2, la segunda película de esta familia disfuncional de superhéroes que, al parecer, está resultando ser todo un éxito en taquillas y entre los más grandes fanáticos de estos superhéroes.

A poco más de un mes del estreno de la película ésta logró recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla global, cifra que posicionó a la película en el quito lugar del ránking de las cintas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel.

En modo de festejo, el director de la película, James Gunn, ha decidido publicar un particular video en su cuenta de Instagram de una de las escenas que más nos gustaron de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Se trata del particular baile de Baby Groot, el cual pasa exactamente en el inicio de la película donde los héroes se encuentran esperando el momento justo de una amenaza grande.

Mientras los adultos se encuentran combatiendo, este pequeñín decide lucirse con unos pasos de baile al ritmo de Mr. Blue Sky de Electric Light Orchesta que nos maravillaron a todos, tanto que hasta nos dieron ganas de seguirle el ritmo.

Resulta que la fuente de inspiración de este baile fue nada más y nada menos que el mismísimo director y gracias al video comparativo de Gunn con Baby Groot vemos que sus movimientos son como de espero, igualitos.

“Ya que Guardians of the Galaxy Vol. 2 rebasó los $800 MDD en la taquilla global, aquí está un clip de mí bailando, que se usó como referencia para el baile de Baby Groot. ¡Vayan de nuevo a ver la película este fin de semana!”

Con este video lo único que nos demuestra Gunn y el resto del equipo de producción es que definitivamente hacer esta película es sinónimo de diversión y alegría, no por nada se ha vuelto de las favoritas del público.

Pósters de Nathan Fillion para Guardians of the Galaxy voL. 2, resuelve el desafío

El error de James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Guardians of the Galaxy Vol. 2 eliminó una pequeña escena de Baby Groot

El cameo de Stan Lee en Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sus teorías

Claves si ya viste Guardians of the Galaxy Vol. 2

Descubre las escenas eliminadas de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Maravilloso soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 2