junio 22, 2017 | 5:56

Cine/Especial Spider-Man/nota/Noticia

Top 5: Posibles compañeros de Spider-Man en futuras películas

Marvel Studios confirmó que Tom Holland repetirá como Peter Parker no sólo en Avengers: Infinity War,  también en una secuela del film que se estrenará el 6 de julio de 2017.

La mala noticia es que para esta cinta no regresará Robert Downey Jr. como Iron Man, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anticipó que otro personaje del MCU acompañará a Spidey en la pantalla grande.

Nos dimos a la tarea de pensar quien podría ser el nuevo compañero de aventuras de Spider-Man y estas son nuestras propuestas.

5.- Guardianes de la Galaxia

guardians-of-the-galaxy-14-1

Si bien veremos cómo Spider-Man conoce a los Guadianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War, inclusive peleando a lado de ellos, no sería descabellado pensar que todo el disparatado grupo, o algunos miembros como Peter Quill o Rocket, se unan a nuestro amistoso vecino.

En series animadas ya hemos visto a Spider-Man y los Guardianes combatir amenazas, por lo que hay varias razones por las que no descartamos ver a los Guardianes en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

4.- Black Widow

marvel-cuando-llegaria-la-pelicula-de-black-widow-cover

Ya tuvimos la oportunidad de ver a Spidey y Natasha juntos en Civil War y probablemente repitan juntos en Infinity War, por lo que la tutela de Black Widow podría serle de gran ayuda a Peter.

En los cómics, Spider-Man y Black Widow han sido rivales y aliados, inclusive con un breve interés romático.

3.- Ant-Man

Spider-Man-vs-Giant-Man-en-arte-conceptual

Si bien en la pantalla grande su relación comenzó con el pie izquierdo, Spider-Man y Ant-Man comparten algunas características como inyectar humor a situaciones que parecen más que tensas.

Otro punto a favor de esta unión es la ciencia, ya que mientras Peter posee una gran capacidad intelectual y gusto por los temas científicos, el Ant-Man original, Hank Pym, podría ser un gran aliado de Spidey.

2.- Doctor Strange

marvel-escenas-eliminadas-y-mas-sorpresas-en-el-blu-ray-de-doctor-strange-cover

Tanto en los cómics como en las distintas versiones animadas, Doctor Strange ha sido un gran aliado en las causas que defiende Spider-Man, por lo que no hay que descartar una posible unión en la pantalla grande.

1.- Hulk

marvel-top-5-posibles-companeros-de-spider-man-en-futuras-peliculas-hulk

Buenos amigos en los comics, grandes aliados en páginas memorables de la historia de Marvel ¿Por qué no ver a Hulk interactuando con Spidey en la pantalla grande?

Mención Especial

Stan Lee

spot-de-spider-man-con-stan-lee

No sería descabellado pensar que The Man podría acompañar a uno de sus “hijos” más allá de un cameo en la saga. En días pasados (en tono de broma) Stan Lee declaró que ya estaba buscando coprotagonizar una película de Marvel, por lo que este podría ser su gran oportunidad.

Sony aprende a compartir y ganar con Spider-Man: Homecoming

El póster favorito de Robert Downey Jr. de Spider-Man: Homecoming

La app de Spider-Man: Homecoming

Tres nuevos spots de Spider-Man: Homecoming

El mensaje a Tía May y más sorpresas de Spider-Man: Homecoming