julio 10, 2017 | 4:05

nota/Noticia/Televisión

Incluida la Chica Ardilla, el casting de New Warriors

Doreen Green, Squirrel Girl o Chica Ardilla, como sea que conozcas a tu heroína favorita, y ya sabemos quién será la actriz que la interpretará en New Warriors, la propuesta de Marvel / Freeform: se trata de Milana Vayntrub (This is Us). A Milana se suman los nombres de Derek Theler como Mister Immortal, Jeremy Tardy como Night Thrasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy como Microbe y Kate Comer como Debrii.

New Warriors será una la serie de 10 episodios acerca de seis jóvenes que deben aprenden a lidiar con sus habilidades en un mundo peligroso.

La nota recoge también comentarios del showrunner de la serie, Kevin Biegel, quien afirma que: “Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a sus personajes. Será una maravilla y un honor crear este espectáculo con cada uno de ellos”.

Por su parte, la cabeza de Marvel Television, Jeph Loeb, afirmó: “Tenemos suerte de haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso”.

 

Conoce a los New Warriors:

Milana Vayntrub (“This Is Us”, “Silicon Valley”) como Doreen Green a.k.a Squirrel Girl / Chica Ardilla

Doreen es una fangirl que tiene los increíbles poderes de una… ardilla. Su mayor cualidad es su optimismo y su mejor amigo es su ardilla mascota, Tippy Toe.

incluida-la-chica-ardilla-el-casting-de-new-warriors-1

 

Derek Theler (“Baby Daddy”) como Craig Hollis a.k.a Mister Immortal

Craig no puede morir… o al menos eso dice. Aunque su súperpoder parece increíble, no suele utilizarlo en absoluto; él calcula si tiene todo el tiempo del mundo para aprender a hacer algo heroico, ¿cuál es la prisa entonces?

 

Jeremy Tardy (“Dear White People” “Ten Days in The Valley”) como Dwayne Taylor a.k.a Night Thrasher

Brillante y noble y tal vez con mucho autoestima, Dwayne es un emprendedor que también cree profundamente en la justicia.

incluida-la-chica-ardilla-el-casting-de-new-warriors-3

 

Calum Worthy (“Austin & Ally”, “Cassandra French’s Finishing School”) como Robbie Baldwin a.k.a Speedball

Robbie es un impulsivo complaciente con un sentido equivocado de confianza y puede lanzar bolas cinéticas de la energía que están completamente fuera de control.

incluida-la-chica-ardilla-el-casting-de-new-warriors-4

 

Matthew Moy (“2 Broke Girls,” Steven Universe “) como Zack Smith a.k.a. Microbe

Zack es un poco hipocondríaco cuyo poder es hablar con los gérmenes que le indican dónde ha estado la gente, lo que ha comido y con quién estuvo. Es imposible guardarle secretos.

incluida-la-chica-ardilla-el-casting-de-new-warriors-5

 

Kate Comer (“Hello My Name is Doris,” “The Comeback”) como Deborah Fields a.k.a. Debrii

Deborah es brillante, divertida y veloz. Una telequinética de bajo nivel, que apenas puede mover un cono de papel.

incluida-la-chica-ardilla-el-casting-de-new-warriors-6

 

Sinopsis: New Warriors seguirá las aventuras de un grupo de seis jóvenes dotados que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de Avengers, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo… Incluso si el mundo no está preparado. No son tan súper y aún no son héroes, pero los New Warriors están en ese momento de su vida en el que entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez, con la diferencia de que en este mundo los malos pueden ser tan aterrador como una mala cita.

La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Kevin Biegel (“Cougar Town”, “Enlisted”) se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner, con Jeph Loeb de Marvel (“Marvel’s The Defenders”, “Marvel’s Punisher”) y Jim Chory (“Marvel’s Punisher”, “Marvel’s Inhumans”) como productores ejecutivos.

Imágenes: Marvel.

 

Conoce a los personajes que aparecerán en New Warriors

Squirrel Girl se unirá a la serie New Warriors