julio 13, 2017 | 4:16

nota/Noticia/Televisión

Así lucirán los mutantes de The Gifted

Blink, Polaris, Thunderbird y más… Se dieron a conocer clips personalizados de los miembros de The Gifted, la nueva propuesta del universo de X-Men de Fox la había incluido en su nueva propuesta televisiva sobre los mutantes de Marvel: Gifted. Y aunque ya los hemos podido ver en los cortos de esta serie, ahora podemos apreciarlos a detalle.

The Gifted cuenta la historia de una pareja suburbana cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes”.

Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker) son los padres típicos de clase media ocupados en criar a su familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White), se ven involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hacen todo lo posible para proteger a sus hijos. Obligados a huir, los Struckers deben dejar atrás sus vidas para escapar de una agencia gubernamental que rastrea mutantes: Sentinel Services, que incluye al agente Jace Turner (Coby Bell). Las cosas se complican pues Reed trabaja en la oficina del fiscal de distrito encargado de perseguir mutantes”.

“Desesperada y con pocas en opciones, la única posibilidad de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea que ayuda a los mutantes en problemas. Entre ellos están Eclipse / Marcos Diaz (Sean Teale), Blink / Clarice Fong (Jamie Chung), Polaris / Lorna Dane (Emma Dumont) y Thunderbird / John Proudstar (Blair Redford), ocupados en sus propios problemas. Con uno de sus miembros en prisión y el equipo posiblemente comprometido, se enfrentan a un futuro incierto en un mundo que parece cada vez más peligroso para los mutantes.

The Gifted estrena el 2 de octubre en Fox Estados Unidos.

 

Tres bellezas para los X-Men de TV, con Polaris

Nuevo promo de The Gifted presenta más personajes

Promo de The Gifted, “When You Find Yourself in a Different World”

¿Habrá un cameo de Rogue en The Gifted?

Éste es el aspecto de Polaris en la serie The Gifted

Lo que vimos en el primer tráiler de The Gifted

The Gifted: tráler de la nueva serie de Marvel

Teaser oficial de la serie X-Men, The Gifted