julio 17, 2017 | 1:30

Cine/nota/Noticia

El increíble póster de Thor: Ragnarok para la D23 Expo

Este fin de semana se llevó a cabo la D23 Expo, el evento creado por Disney para dar a conocer todos y cada uno de los detalles de los proyectos que la compañía tiene en puerta, entre los que desfilan algunos de Marvel.

Las películas de los superhéroes de Marvel fueron de las más aclamadas por los asistentes, de las cuales se presentaron muchísimas sorpresas, pero siempre tratando de explotar y sacarle el máximo provecho al estreno que más se aproxima es decir Thor: Ragnarok.

Obviamente la promoción de la película no se hizo esperar y el increíble artista conceptual, Andy Park, se dio a la tarea de crear un maravilloso póster de la película que fue exclusivo en la D23 Expo, el cual es realmente maravilloso, si no nos creen, véanlo ustedes mismos.

el-increible-poster-de-thor-ragnarok-para-la-d23-expo1

El Dios de Trueno contra el Increíble Hulk es de las mejores escenas que veremos en la próxima Thor: Ragnarok y este póster en especial retrata un momento épico en la pelea, aunque ya lo hemos visto mucho en el primer tráiler, no deja de maravillarnos por ningún momento.

Además, se nos presentó un vistazo a un collage de varias imágenes promocionales de la película, en donde se destacan los personajes principales y de mayor impacto en Thor: Ragnarock, como Hela, Grandmaster, Loki y Valkyrie.

el-increible-poster-de-thor-ragnarok-para-la-d23-expo2

Estamos más que ansiosos por ver el enfrentamiento entre dos grandes, ¿quién ganará esta batalla?

Descubre nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

Primer vistazo a Surtur en Thor: Ragnarok

Marvel Studios lanza el primer spot de Thor: Ragnarok

Lo que el set de Lego revela de Thor: Ragnarok

Tráiler internacional de Thor: Ragnarok

¿Natalie Portman si estará en Thor: Ragnarok?

¿Silver Surfer estará en Thor: Ragnarok?

Thor: Ragnarok ha hecho historia en Marvel, gracias a Hela

Lecciones que nos dejó el tráiler de Thor: Ragnarok

¡Por Odín! Disfruta el primer teaser tráiler de Thor: Ragnarok