julio 18, 2017 | 5:42

Cine/nota/Noticia

Un personaje muy querido de Deadpool regresa a la secuela

Después de ver la primera entrega de Deadpool debemos decir que cada uno de los personajes que aparecieron ahí fueron pieza clave para el éxito de la película, obvio el Mercanario Bocazas se lleva la mayor parte del crédito, pero sin el apoyo que tuvo por parte de sus compañeros actores tal vez el resultado no hubiera sido tan bueno.

Después de saber qué personajes regresarán y cuales se integran a la alineación de la secuela de Deadpool, muchos nos preguntamos qué pasará con un personaje que a muchos nos encantó y nos dio grandes momentos de risa, Blind Al.

La anciana ciega con la que comparte piso Wade Wilson regresa a Deadpool 2, noticia que el mismo Ryan Reynolds dio a conocer a través de sus redes sociales gracias a una fotografía que publicó, donde este se encuentra sentado en un sofá abrazando a la actriz.

un-personaje-muy-querido-de-deadpool-regresa-a-la-secuela1

Como vemos, los dos están caracterizados como el personaje que cada uno interpreta en la película y la foto es acompañada del texto “Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro.”

Obviamente Blind Al seguirá siendo interpretada por la actriz Leslie Uggams, quien es descrita por el mismo Deadpool como la mejor compañera de piso que jamás pudo haber imaginado.

Nos da gusto saber que Blind Al regresa a Deadpool 2, seguramente están preparando más escenas magníficas de estos dos para regalarnos unas buenas carcajadas durante la película. Sólo podemos decir que con el regreso de varios personajes de la primer entrega seguro garantiza el éxito de la secuela.

Una nueva cara para Deadpool 2

Deadpool 2 con nuevas imágenes y detalles

¡Deadpool 2 inicia rodaje!

Deadpool 2 tiene nuevo integrante en el elenco

Más actores luchan por un papel en Deadpool 2

Deadpool 2 enfrentaría a un villano clásico de X-Men

Tres nuevos personajes se unen a Deadpool 2

Así se convierte Josh Brolin en Cable para Deadpool 2