julio 19, 2017 | 12:37

Cine/Cómics/nota/Noticia

Ant-Man and The Wasp contará con un nuevo fichaje

En 2018 llegará a la pantalla grande Ant Man and The Wasp, cinta que empezará su rodaje a finales del mes de julio en Atlanta, y nuevas caras veremos en la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

El sitio Deadline informó que el actor Walton Goggins ha firmado con Marvel Studios para aparecer en la secuela de Ant-Man, pero no se ha confirmado que papel tomará.

Goggins es conocido por su papel en la serie The Shield, interpretando al Detective Shane Vendrell, mientras que en el cine es recordado como Billy Crash en la cinta de Quentin Tarantino, Django: Unchained.

Goggins es la segunda cara nueva para Ant-Man and The Wasp, además de la británica Hannah John-Kamen. Además de Paul Rudd y Evangeline Lilly, regresarán a la cinta Michael Peña, Michael Douglas, Tip ‘T.I’ Harris y David Dastmalchian.

Aún se desconoce la sinopsis de Ant-Man and The Wasp, sólo se sabe que la trama se ubicará se ubicará tras la fuga de Scott Lang de la prisión The Raft, después de los acontecimientos vistos en Captain America: Civil War.

Ant Man and The Wasp será dirigida por Peyton Reed, y su estreno está planeado para el 6 de julio de 2018.

Mira los primeros tres cortos de Ant-Man

Actriz de Star Wars y Game Of Thrones se une a Ant-Man And The Wasp

El origen de Capitana Marvel estará conectado con Ant-Man

Ya podemos ver un poco de los cortos animados de Ant-Man

Spider-Man vs. Giant-Man en arte conceptual