julio 20, 2017 | 12:05

Cómics/nota/Noticia/Televisión

Increíble nuevo tráiler de los héroes Marvel, con un toque único

Falta cada vez menos para poder disfrutar de la primera temporada que Netflix trae ante nosotros de un nuevo grupo de superhéroes, The Defenders, serie de la que todos andamos más que atentos.

Y mientras llegan The Defenders, Netflix ha mostrado un tráiler con sus series Marvel (incluido Punisher), con una participación muy especial de quien lo narra.

Como lo pudimos ver Stan “The Man” Lee es el principal protagonista del tráiler, cosa que nos encanta, donde demuestra que a pesar de que estos personajes son héroes y poseen poderes extraordinarios, no dejan de ser humanos que también se pueden equivocar.

Justo la narración de Lee es lo que lo vuelve mucho más llamativo de cualquiera que pudimos haber visto antes, además de que termina con una impresionante sorpresa que hizo que el tráiler fuera realmente épico.

Te recomendamos que cuando veas el tráiler no despegues tu vista ni un solo segundo, ni siquiera parpadees, ya que se te podrían escapar grandes detalles de este, aunque no creemos ni siquiera que puedas hacerlo, está tan bueno que no te hará falta.

 

El equipo está listo, nueva imagen de The Defenders

The Defenders revelan nueva foto, previo a su estreno

¿Agents of S.H.I.E.L.D y The Defenders se unirán?

Nueva imagen de The Defenders

Pósters en movimiento de The Defenders